به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Recientemente, los juegos de la temporada regular de la NBA fueron suspendidos debido a la propagación del nuevo coronavirus. Así que todos los jugadores tienen que quedarse en casa y esperar que las cosas mejoren. Del mismo modo, Yannis Adetokounmpo tuvo que quitarse la camiseta Milwaukee Bucks y esperar en casa para recibir una notificación. Está tan aburrido que incluso comienza a aprender a tocar la guitarra.

    Por otro lado, él no es el único jugador que está aburrido. Luka Doncic, el no de los Mavericks. 1 jugador, también está aburrido de no poder jugar baloncesto. Después de quitarse la camiseta Dallas Mavericks, solo jugaba videojuegos para pasar el tiempo libre. Y jugó el juego de fútbol FIFA con su compañera de equipo Jalen Brunson. Luego, venció a Brunson por 7-3. Como castigo por el fracaso, Brunson tuvo que usar una camiseta de los Cowboys para el próximo partido de los Mavericks.

    En resumen, todos los jugadores están aburridos en los días en que no pueden practicar o jugar baloncesto. Se ha especulado mucho sobre cómo continuará la NBA esta temporada. Entre ellos, muchos piensan que es posible que el resto de los juegos de la temporada regular sean cancelados e ir directamente a los playoffs. De todos modos, todos los jugadores esperan volver a jugar lo antes posible.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 28 اسفند 1398 - 14:08
    بازدید : 438
    برچسب‌ها :

    Desde que ingresó a la NBA en 1998, Vince Carter ha jugado en la liga durante 22 años. Aunque todavía no ha ganado un campeonato, todavía es amado por muchos fanáticos. Y su camiseta Toronto Raptors sigue siendo una de las más vendidas de la NBA. Sin embargo, es demasiado viejo después de todo, y se retirará pronto.

    Además, ha anunciado que se retirará al final de esta temporada. Pero recientemente, la NBA ha suspendido todos los juegos por el resto de la temporada debido al brote del nuevo coronavirus novedoso. Como resultado, Carter probablemente tendrá que retirarse temprano. Entonces, muchas personas expresaron sus sentimientos por él, incluido Stephen Curry. Aunque Curry no puede usar la camiseta Golden State Warriors debido a la gripe, todavía se preocupa por la NBA. Después de enterarse de que Carter podría retirarse temprano, expresó sus sentimientos en Twitter.

    él dijo: "Ojalá no sea la última vez que veamos a Vince Carter en el campo". Pero, de hecho, el propio Carter ha aceptado la posibilidad de una jubilación anticipada. Él piensa que es un poco extraño retirarse de esta manera, pero ya tiene algunos recuerdos de su carrera que puede apreciar por el resto de su vida. Entonces no siente remordimiento.

    moriarty zhan
    جمعه 23 اسفند 1398 - 15:47
    بازدید : 381
    برچسب‌ها :

    Si hablamos del jugador joven más prometedor de la NBA en este momento, definitivamente es Luka Doncic. ¡Realmente es un jugador increíble! Después de ingresar a la NBA, hizo que su camiseta Dallas Mavericks fuera conocida por todos los fanáticos en solo una temporada. Y en 2019, fue nombrado novato del año de la NBA. Como resultado, su desempeño superó por completo las expectativas de las personas para un jugador novato.

    Por otro lado, muchas personas buscan novatos similares como él en el pasado, y ese es Lebron James. James es ahora la superestrella más famosa de la NBA. Su camiseta Los Angeles Lakers es adorada por los fanáticos de todo el mundo. Pero, de hecho, James, como Doncic, ya era famoso cuando era un novato. Para entonces, su talento y habilidad eran muy superiores a otros novatos. No solo tiene una gran velocidad, rebote y capacidad física, sino que también tiene una capacidad increíble para ayudar. Sus compañeros de equipo también mejorarán bajo su influencia.

    Del mismo modo, James fue nombrado novato del año en su temporada de novato. Por lo tanto, muchas personas creen que Doncic está en camino de convertirse en una superestrella como James. No solo tiene una capacidad de puntuación madura, también tiene una forma inteligente de ayudar. Y con él, los Mavericks llegarán a los playoffs esta temporada.

    moriarty zhan
    سه شنبه 13 اسفند 1398 - 15:23
    بازدید : 406
    برچسب‌ها :

    En el reciente fin de semana All-star, todos los jugadores All-star nos dieron un regalo visual. Estoy seguro de que muchas personas tuvieron un gran fin de semana. Últimamente, sin embargo, Dwyane Wade ha recibido muchas críticas. Aunque su camiseta Miami Heat no era el papel principal del juego de las Estrellas, recibió más atención que cualquier otro jugador.

    Porque hizo un movimiento controvertido que enfureció a muchos fanáticos. Como uno de los jueces del concurso de volcadas de este año, fue responsable de calificar a cada concursante, incluidos Aaron Gordon y Derrick Jones. Sin embargo, debido a que Jones era su ex compañero de equipo, le dio un trato especial, lo que llevó a Gordon a perder el concurso. Pero, de hecho, el público apreció más la actuación de Gordon. Por lo tanto, su buen amigo Lebron James, con la camiseta Los Angeles Lakers, no quería apoyarlo. Porque realmente hizo algo mal.

    En una palabra, es deber de los árbitros juzgar de manera justa. De lo contrario, no importa quién sea, sus fanáticos lo interrogarán y lo negarán. Por lo tanto, Wade realmente debería reflexionar sobre su comportamiento y disculparse con sus fanáticos.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 7 اسفند 1398 - 19:50
    بازدید : 392
    برچسب‌ها :

    El fin de semana pasado, los jugadores estrella de todos los equipos de la NBA jugaron un gran juego de estrellas para los fanáticos. Así, muchas personas tuvieron un maravilloso fin de semana. Sin embargo, había un hombre que no estaba tan feliz. Él era Dwyane Wade. Aunque no usó la camiseta Miami Heat en el juego, recibió más atención que cualquier otro jugador.

    Porque hizo un movimiento controvertido. Fue uno de los árbitros en el concurso de volcadas. Sin embargo, no cumplió con su deber de juzgar de manera justa. Bajo su influencia, Aaron Gordon perdió ante Derrick Jones por solo un punto. Y la clavada de Gordon fue tan buena que muchas personas cuestionaron la falta de justicia de Wade como árbitro. Esta vez, Lebron James, con la camiseta Los Angeles Lakers, no pudo apoyarlo. Porque realmente no juzgó de manera justa, aunque James es su buen amigo.

    Como resultado, Wade está siendo interrogado y negado. A pesar del éxito de su carrera, ha causado mucha ira entre los fanáticos. ¿Qué lo hace así? La razón es que el árbitro debe cumplir con su deber de juzgar de manera justa.

    moriarty zhan
    يکشنبه 4 اسفند 1398 - 1:51
    بازدید : 402
    برچسب‌ها :

    Si hablamos del mejor jugador anotador de la NBA, sin duda es James Harden. Tiene demasiados métodos de puntuación, y ha promediado 35.3 puntos en lo que va de la temporada. Como resultado, su camiseta Houston Rockets se ha convertido en una de las favoritas de muchos fanáticos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la forma en que juega.

    Algunas personas piensan que él no trabaja duro con sus compañeros de equipo, a menudo confiando en su propia capacidad para anotar. Por ejemplo, durante el pasado fin de semana de las Estrellas, Giannis Antetokounmpo dijo por qué no eligió a Harden como compañero de equipo: "Quiero un guardia que pueda pasar". Antetokounmpo es el delantero más versátil de la NBA. Y su camiseta Milwaukee Bucks es uno de los símbolos de la NBA. Como tal, sus puntos de vista representan los de algunos jugadores de la NBA.

    Seamos realistas, Harden no es un escolta que es bueno para pasar y asiste. Debido a que es tan bueno en anotar, no tiene que depender de sus compañeros de equipo para anotar la mayor parte del tiempo. Pero también está tratando de mejorar a sí mismo. En el Juego de las Estrellas de este año, pudimos ver que estaba defendiendo activamente y ayudando a su equipo a ganar.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 1 اسفند 1398 - 19:44
    بازدید : 371
    برچسب‌ها :

    Aunque Kevin Gaett se retiró en 2016, nunca ha sido olvidado. En la cima de su carrera, fue un gran delantero con una ofensiva y defensa equilibradas. Y recientemente recibió un gran honor. Se anunció que su camiseta Boston Celtics se retiraría la próxima temporada.

    ¿Por qué pudo recibir un honor tan grande? Porque después de unirse a los Celtics en 2007, marcó una gran diferencia para el equipo. Su pasión y energía mejoraron enormemente el equipo. En las finales de la NBA de 2008, su gran rendimiento eclipsó la camiseta Los Angeles Lakers. Finalmente, llevó a los Celtics al título de 2008. El título significó mucho para el equipo, que no lo había ganado en 21 años, y por eso quieren retirar su camiseta.

    Después de enterarse de las noticias, Gaett estaba muy emocionado y agradecido. Él dijo: "Me siento increíblemente honrado y agradecido con los Celtics por hacer esto. Siempre respetaré a este equipo y a los compañeros con los que jugué en el pasado. ¡Estoy orgulloso de ser parte del reino celta!"

    moriarty zhan
    شنبه 26 بهمن 1398 - 18:30
    بازدید : 267
    برچسب‌ها :

    Por ahora, sé que todavía hay muchos fanáticos que no quieren creer que Kobe Bryant esté muerto. Y muchas celebridades de todo el mundo están de luto, como Michael Jordan. Es el hombre más famoso del baloncesto. A pesar de que ya no usa la camiseta Chicago Bulls, todavía es venerado.

    Después de enterarse de la muerte de Bryant, Jordan estaba muy triste. Publicó un homenaje en las redes sociales: "Amo a Kobe. Es como un hermano para mí. Hablamos mucho juntos y realmente lo extraño. Cuando usaba la camiseta Los Angeles Lakers, es un contendiente. Es uno de los mejores jugadores en el deporte del baloncesto. Me gustaría expresar mi más sentido pésame a los fanáticos de los Lakers de todo el mundo ". Esto muestra que a Jordan realmente le gusta Kobe.

    Sin embargo, la Mamba Negra realmente se ha ido de todos modos. De ahora en adelante, nunca lo veremos sorprendeos de nuevo. Héroe va y viene, pero las leyendas viven para siempre. Su vida legendaria y su espíritu Mamba continuarán inspirándonos. En ese sentido, él siempre vivirá en nuestros corazones.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 23 بهمن 1398 - 21:58
    بازدید : 317
    برچسب‌ها :

    Aunque Kobe Bryant se ha retirado, todavía hay muchas personas a las que les gusta. La respuesta es que su legado siempre los ha inspirado. Por lo tanto, aunque ya no usa la camiseta Los Angeles Lakers, sigue siendo muy popular. El mes pasado, sin embargo, le sucedió una sorpresa muy desagradable.

    Fue asesinado en un accidente de helicóptero el mes pasado el 27. La triste noticia rompió los corazones de todos sus fanáticos y amigos, incluido Allen Iverson. Cuando Iverson y Kobe jugaron en la NBA, eran muy buenos amigos y oponentes. En ese momento, Iverson llevaba una camiseta Philadelphia 76ers y era un gran anotador. En las finales de la NBA de 2001, tuvo una gran rivalidad con Kobe. Aunque los 76ers perdieron finalmente 4-1 ante los Lakers, Kobe alabó a Iverson por su habilidad.

    Después de enterarse de la noticia de la muerte de Kobe, Iverson estaba muy triste. Él dijo en Insgram: "¡Gracias por sacar lo mejor de mí! ¡Gracias por siempre inspirarme a mí y al mundo a ser mejores! Descanse en paz, mi hermano".

    moriarty zhan
    جمعه 18 بهمن 1398 - 14:57
    بازدید : 316
    برچسب‌ها :

    Recientemente, todos los fanáticos de la NBA están inmersos en la tristeza. Porque perdimos una leyenda: Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el mes pasado el 27. Como resultado, nunca lo volveremos a ver en la camiseta Los Angeles Lakers. Es una gran pérdida para todos, incluido Dwyane Wade.

    Wade y Kobe son muy buenos amigos. Aunque eran rivales antes de que Wade se quitara la camiseta Miami Heat, eso no afectó su amistad. Wade se entristeció al enterarse de la muerte de Bryant y expresó sus condolencias y pensamientos en Twitter. Él dijo: "descansa en paz, Kobe. Sé que siempre dices que sigas adelante, pero hoy no puedo. Te amo y te extrañaré, mi hermano".

    Algunas personas pueden pensar que Kobe es solo un jugador brillante de la NBA, pero no dudaré en refutar esta idea tonta. Porque como fanático de Kobe, creo que su grandeza radica no solo en sus logros, sino también en su espíritu de nunca darse por vencido. Definitivamente es una leyenda.

    moriarty zhan
    سه شنبه 15 بهمن 1398 - 16:09
    بازدید : 395
    برچسب‌ها :

    Esta temporada, los Mavericks son un equipo muy fuerte. Actualmente son sextos en la Conferencia Oeste y tienen buenas posibilidades de llegar a los playoffs. Esto se debe principalmente a un jugador: Luka Doncic. Desde que usó la camiseta Dallas Mavericks, ha marcado una gran diferencia para el equipo.

    Antes de su llegada, el equipo era considerado un equipo débil. Solían clasificarse cerca del final de todos los equipos de la NBA, pero ahora están recibiendo un gran impulso. Están recibiendo más atención que la camiseta Los Angeles Lakers. ¿Por qué ha cambiado tanto este equipo? Porque Doncic es un jugador muy capaz. Es un armador, pero es mucho más capaz que anotar. También puede conectar a todo el equipo y ayudar a sus compañeros a anotar. Bajo su liderazgo, sus compañeros de equipo también han mejorado su habilidad.

    Por lo tanto, él es un jugador increíble. Raramente vemos que un equipo reciba un gran impulso por parte de un jugador que ingresa, pero lo hace. ¡Y es un novato de segundo año! No hay duda de que está escribiendo una leyenda. Creo que ganará su propio honor en el futuro.

    moriarty zhan
    يکشنبه 29 دی 1398 - 3:06
    بازدید : 411
    برچسب‌ها :

    Cada equipo de la NBA necesita jugadores estrella que sean capaces, y Chris Paul es uno de ellos. Las últimas dos temporadas, cuando vestía la camiseta Houston Rockets, él y James Harden fueron el súper dúo en la NBA. Incluso llevaron a los Rockets a la final.

    Desafortunadamente, Paul todavía no pudo ayudar a los Rockets a ganar un campeonato. Así que los Rockets lo cambiaron y él tuvo que usar el camiseta Oklahoma City Thunder. Mucha gente piensa que el trueno es solo una estación para él, y no se quedará en el equipo por mucho tiempo. Porque el equipo tiene su propio enfoque: Gilgeous-Alexander. Alexander es un novato prometedor. Ahora solo tiene 21 años, pero ya promedia más de 25 puntos por juego. Su habilidad para anotar ha superado con creces la de cualquier otro novato.

    Sin embargo, Paul es un jugador muy inteligente. No quiere competir con Alexander. En cambio, está ayudando a Alexander a crecer. Y con su ayuda, las habilidades de Alexander están madurando. Por lo tanto, ahora el Thunder no cambiará a Paul, y quieren que se quede.

    moriarty zhan
    يکشنبه 22 دی 1398 - 2:26
    بازدید : 397
    برچسب‌ها :

    Doncic nos ha impresionado desde la temporada pasada. Y ahora su camiseta Dallas Mavericks es el orgullo de Dallas. En su temporada de novato, tomó a todos por sorpresa con su control de juego superior. Está dispuesto y es capaz de hacer casi cualquier cosa para ganar: no solo puede anotar, sino también ayudar a sus compañeros de equipo.

    Como resultado, fue nombrado novato de la NBA del año después de la temporada pasada, pero su extraordinaria actuación continuó. Ayer, los Mavericks jugaron contra los Warriors en el camino. El juego atrajo mucha atención. En Chase Center, todos los fanáticos llevaban camiseta Golden State Warriors. Los Warriors habían estado en racha últimamente, ganando cuatro juegos consecutivos. Por lo tanto, confiaban en ganar el juego. Desafortunadamente, el personaje principal del juego no eran ellos.

    Seguía siendo Doncic. Tuvo 31 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para llevar a su equipo a ganar. Después del juego, tiene nueve triples esta temporada. ¡Es difícil imaginar a un novato de segundo año haciendo eso! Él va a ser un All-Star.

    moriarty zhan
    يکشنبه 8 دی 1398 - 22:37
    بازدید : 425
    برچسب‌ها :

    Ninguno de los equipos de la NBA que llegaron a los playoffs quieren enfrentar a los Rockets en la primera ronda de este año. Porque su fuerza es tan terrible. O, más exactamente, el actual James Harden es terriblemente fuerte. Sus camisetas NBA simbolizan la técnica de puntuación todopoderosa.

    Sin embargo, los Jazz tuvieron la mala suerte de jugar contra los Rockets en la primera ronda. Han jugado dos partidos y el Jazz perdió ambos. Aunque hicieron todo lo posible para detener a los Rockets, pero sus esfuerzos no pudieron ocultar el brillo de la camiseta Houston Rockets. A pesar de que defendieron a Harden con diferentes tácticas, no pudieron evitar que anotara consistentemente.

    Así que están un poco frustrados con lo que está pasando. De hecho, también son un equipo fuerte. En los playoffs del año pasado, incluso eliminaron al Thunder, un equipo favorecido por muchos fanáticos. Pero los Rockets con Harden son como un ejército con armas nucleares: son demasiado difíciles de tratar.

    moriarty zhan
    شنبه 31 فروردين 1398 - 1:04
    بازدید : 392
    برچسب‌ها :

    La NBA está en los playoffs en este momento. Y los Warriors se enfrentan a los Clippers en la primera ronda de los playoffs. Pero en su segundo juego, los Warriors recibieron un gran golpe. Su jugador estrella, DeMarcus Cousins, tuvo que quitarse la camisetas NBA para recibir tratamiento luego de desgarrar su cuadriceps izquierdo.

    Cousins es un centro clave para los Warriors. Con él en la cancha, no tienen que temer el ataque de los centros opuestos. En el juego 2 contra los Clippers, ganaron por 31 puntos en su mejor momento. Pero al final se vieron opacados por la camiseta Los Angeles Clippers, porque nadie más pudo limitar el puntaje de su centro después de que Cousins se lesionara.

    Así que ahora se enfrentan a una gran prueba. Necesitan jugar bien en ausencia de los primos. El centro de los Clippers seguramente continuará anotando en su altura durante el resto del juego. Y si quieren vencer a los Clippers, la única forma es confiar en una mayor puntuación del perímetro. Después de todo, la puntuación del perímetro es lo que mejor hacen.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 28 فروردين 1398 - 18:17
    بازدید : 354
    برچسب‌ها :

    Ahora la temporada regular de la NBA ha terminado. Todos los jugadores se quitarán sus camisetas NBA para descansar por algún tiempo. Así que es hora de hablar sobre quién será el MVP de la temporada regular. Los favoritos de MVP son James Harden y Giannis Antetokounmpo.

    Ambos jugadores nos han dado actuaciones sin igual. Harden promedió 36.1 puntos por juego y tuvo múltiples triples dobles. Su camiseta James Harden es el símbolo del campeón de puntuación ahora. Y lideró a los Rockets terminando cuarto en la conferencia occidental. Por otro lado, Antetokounmpo promedió 27.7 puntos por juego. Aunque fue superado por Harden, llevó a los Bucks a terminar primero en la NBA.

    Como resultado, el debate sobre cuál de ellos debería ser el MVP nunca se detiene. Sus habilidades son increíbles. Pero no importa cuál de ellos se seleccione como MVP, no podemos decir quién es mejor. Esperemos su desempeño en los playoffs.

    moriarty zhan
    يکشنبه 25 فروردين 1398 - 12:46
    بازدید : 273
    برچسب‌ها :

    Los Lakers han sido uno de los equipos más prestigiosos de la NBA. Una vez que vemos sus camisetas NBA amarillas, recordamos la "dinastía púrpura y dorada" que dominó la NBA durante más de una década. Pero el equipo ha estado en un punto bajo en los últimos años.

    Esta temporada, contrataron al jugador más capaz de la liga, Lebron James. Después de que James se puso la camiseta Los Angeles Lakers, su alineación recibió una gran promoción. Como resultado, incluso derrotaron al campeón defensor Golden State Warriors al comienzo de la temporada. Pero luego James sufrió una lesión en la ingle y estuvo ausente durante cinco semanas.

    La ausencia de James contribuyó a la depresión de los Lakers. Por lo tanto, ni siquiera llegarán a los playoffs esta temporada. Su situación fue lamentada por Steve Kerr, quien pensó que era uno de los mejores equipos de la NBA antes de que James se lesionara.

    moriarty zhan
    يکشنبه 18 فروردين 1398 - 19:08
    بازدید : 366
    برچسب‌ها :

    La arena TD Garden de Boston es un lugar especial para Dwyane Wade. Muchos de sus recuerdos felices e infelices fueron generados allí. Cada vez que juega aquí con sus camisetas NBA de visitante, se enfrenta a muchos desafíos. Pero este lunes, llegó a la arena para el viaje final.

    Ese fue el último juego de temporada regular de Wade en la arena. Llegó deliberadamente allí tres horas y media antes del juego, porque el gerente general de los Celtics, Danny Ainge, tenía un regalo para él. Ainge le regaló a Wade una pieza del piso de TD Garden 2008. Al mismo tiempo, le dio a Wade una foto de él parado en la arena con la camiseta Dwyane Wade. Wade estaba muy agradecido por el regalo.

    Y Ainge bromeó y dijo: "Finalmente puedo perdonar el hecho de que lastimaste el codo de Rondo". Todos sabemos que Dwyane Wade lesionó accidentalmente a Rajon Rondo en las finales de la NBA de 2012, lo que finalmente le costó el título a los Celtics.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 14 فروردين 1398 - 10:50
    بازدید : 378
    برچسب‌ها :

    En agosto pasado, Manu Ginóbili decidió quitarse las camisetas NBA y retirarse. Desde entonces, hemos visto poco de él. Pero él mismo vive una vida feliz. Según el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, está de vacaciones con su familia: caza, pesca y acampada.

    Finalmente, escuchamos una noticia sobre él. Su camiseta San Antonio Spurs será retirada mañana. Eso ocurrirá en el juego en casa de los Spurs contra los Cavaliers en AT&T Center. Así que seremos testigos del glorioso momento de Manu Ginobili mañana. Estoy seguro de que todos sus fans estarán encantados de ver su presencia. La carrera del jugador, con cuatro veces campeonatos de la NBA, es un milagro. Él creó tantos recuerdos maravillosos para los fans.

    Ginóbili fue seleccionado por los Spurs en el draft de 1999 de la NBA. Desde entonces, ha jugado 1,057 partidos de temporada regular para el equipo. Es un jugador creativo y siempre puede ayudar al equipo a ganar en tiempos difíciles.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 8 فروردين 1398 - 20:25
    بازدید : 387
    برچسب‌ها :

    Los Lakers han tenido una temporada deprimente. Ni siquiera calificarán para los playoffs esta temporada. Esto afecta grandemente la popularidad de los camiseta Los Angeles Lakers. En el pasado, sus camisetas representaban el poder absoluto. Como resultado, muchas personas predicen que el entrenador Luke Walton será despedido después de esta temporada.

    Por otro lado, hay especulaciones sobre quién será el nuevo entrenador del equipo. Uno de los candidatos más reconocidos es Jason Kidd, quien se espera que sea un candidato líder para entrenar a los Lakers. Kidd fue el entrenador de los Bucks la temporada pasada. Aunque finalmente tuvo que quitarse las camisetas NBA de su entrenador, todos sabemos que la alineación actual de los Bucks fue creada por él. Su habilidad ha sido elogiada por todos los aficionados.

    Y es un buen amigo de la estrella de los Lakers, Lebron James. Obviamente, James lo apoyará como el nuevo entrenador de los Lakers. Si la predicción resulta ser cierta, creemos que dará un gran impulso a los Lakers.

    moriarty zhan
    سه شنبه 6 فروردين 1398 - 22:31
    بازدید : 304
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه